El Lleida perdió por un gol ante el Alcoi, y tiene la serie abierta para el partido de vuelta. Pero Edu Amat no se mostró satisfecho, ni mucho menos.
10.11.2025
El CE Lleida cayó por un solo gol en su visita al PAS Alcoi, por la ida de los octavos de final de la WSE Cup. Fue por 2-3, y Edu Amat lo analizó ante los micrófonos oficiales del club.
"Con el empate yo me habría sentido muy contento, porque al final hemos perdido. Pero, evidentemente, viendo cómo ha ido el partido, con todas las faltas que ha habido, creo que podemos estar contentos de haber salido vivos de este partido". El juego estuvo plagado de faltas y lanzamientos directos, aunque no hubo mucha efectividad. Al respecto, el míster dijo: "Creo que el equipo se ha merecido más de lo que hemos sacado. Hemos luchado, hemos dado la cara. Creo que las ocasiones, en la primera parte, son nuestras. Tenemos situaciones claras, pero no las aprovechamos. Aun así, creo que lo positivo es que el equipo no se ha venido abajo con el 2-0, que era lo más fácil".
Luego lamentó no haberse puesto en ventaja en ningún momento: "Quizá la lástima es no habernos puesto por delante en el marcador, porque pienso que si lo hubiéramos hecho, con la necesidad del rival de ganar en casa, lo habríamos tenido más fácil y podríamos haber sacado un mejor resultado".
"Nos vamos de aquí con el mejor resultado posible dadas las circunstancias. El objetivo no está cumplido, porque veníamos aquí con la idea de sacar los 3 puntos. Evidentemente, tenemos que ser conscientes de que, como he dicho antes, dadas las circunstancias del resultado, hemos sacado lo mejor que podíamos, pero no nos vamos contentos ni satisfechos con eso. Creo que hay que venir con otra mentalidad, y aunque estamos satisfechos con el partido, no lo estamos con el resultado".
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la WSE Cup en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !