El empate entre Liceo y Vila-sana le dio más respiro a Palau en la cima, que ahora está 4 puntos por arriba, adeudando un partido.
13.03.2023
Este fin de semana se completó la jornada 21 de la OK Liga femenina, que lo tiene al HC Palau como el mandamás, y cada vez más afianzado. Algunos resultados beneficiaron al líder, como la visita de Vila-sana a Riazor, que fue más complicada de lo esperado.
CP Las Rozas - Lleidanet HC Alpicat 2-3
A partir de esta jornada, Las Rozas se estrena como el último equipo clasificado. La caída ante Alpicat ha significado que éste lo sobrepase en los puestos de abajo. Las madrileñas lo tenían controlado y lo ganaban, 2-0, no obstante, en el segundo tiempo, las visitantes reaccionaron y llegaron al triunfo en el final del partido, con la falta directa a cargo de Nuria Jové.
Lídergrip CH Mataró - Telecable HC 1-5
A Telecable le costó destrabar el partido. Fue a los 13 minutos, cuando Sara Roces adelantó a su equipo, marcando el primero de los cuatro que marcaría esa noche. Ariadna Martínez convirtió el 1-4 parcial, pero no sirvió de mucho para Mataró, que ahora quedó séptimo, a dos puntos de Liceo. Por su parte, Telecable sigue tercero, pero, ante el empate de Vila-sana, está solo a 4 puntos del mismo.
Solideo PHC Sant Cugat - CP Voltregà Stern-Motor 3-3
El partido no tuvo a un equipo que se superpusiera sobre el otro, ni en el juego ni en el resultado. Pero sí estuvo plagado de emociones. María Anglada, con un doblete, fue la más sobresaliente del partido, pero hubo muchos puntos altos. Lo cierto es que, con esta igualdad, las locales quedaron octavas, mientras que Voltrega permanece atrás, noveno.
Martinelia CP Manlleu - CP Esneca Fraga 3-2
Fue uno de los partidos más emocionantes que dejó esta jornada. Aunque Manlleu estuvo siempre por encima en el marcador y, pese a lo ajustado del resultado, el partido estuvo siempre controlado. Ona Castellví y Adriana Gutiérrez anotaron por duplicado en Manlleu y en Fraga, respectivamente. Ahora, las locales siguen cuartas, y las visitantes, quintas, a dos puntos.
Orkla Bigues I Riells - Generali HC Palau de Plegamans 1-4
El primer tiempo fue muy disputado y a Palau le costó sobreponerse, tanto en el juego como en el marcador. Sobre el final de esa etapa, Aina Florenza anotó el 0-1. Aunque, antes, Gal Solé pudo haber abierto el marcador para las locales, pero no aprovechó la falta directa. En los segundos 25 minutos prevaleció en elenco visitante, llegando al 1-4 definitivo, con otro tanto de Florenza y dos de Puigdueta. Bigues quedó décimo y Palau lidera.
Deportivo Liceo - CP Vila Sana 2-2
Partidazo en Riazor. Vila-sana se adelantó en el marcador, con tantos de Laura Barcons y Valentina Fernández. Pero, en el segundo tiempo, Alba Garrote y María Sanjurjo igualaron las acciones. El empate aleja a Vila-sana de Palau, que lo supera por 4 puntos y con un partido menos. Por su parte, Liceo permanece sexto.
Cerdanyola CH Feníe Energíe - Igualada Femení Grupo Guzmán 2-4
Una victoria muy necesaria para Igualada, que le descontó puntos al propio Cerdanyola, que ahora lo supera por 3 puntos, quedando décimo segundas las visitantes y décimo primeras las locales. En cuanto al partido, el primer tiempo terminó empatado, 2-2, pero, en los segundos 25 minutos, Igualada se adelantó en el marcador. Gina Balcells y Gemma Solé, de Igualada y Cerdanyola, respectivamente, fueron las figuras, con sendos dobletes.
Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la OK Liga Femenina en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !