El Noia confirmó a sus 3 porteros para la próxima temporada. Así se transforma en candidato para la valla menos vencida.
01.07.2024
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
El equipo que - casi de forma segura - presentará a Carlos Cortijo como entrenador, en los últimos días ha confirmado a los porteros que buscarán encajar lo menos posible en la próxima campaña. Uno de ellos es el ya conocido - y que seguramente será el primero en consideración - Blai Roca, quien recibió 66 goles en la última fase regular de la OK Liga, solo superado en ese número por los porteros del Barcelona, quienes encajaron 49.
Pero para aumentar la sana competencia, los de Sant Sadurní han confirmado la llegada de Ton Renau y de Iker Jiménez. El primero, de 20 años, estuvo 6 años en el hockey formativo del club, mientras que en la última temporada fue el "1" del equipo filial, que se quedó en las puertas del ascenso a la Nacional Catalana.
Por su parte, Iker Jiménez fue el portero - y uno de los pilares fundamentales - del Vic en su carrera por el ascenso a la OK Liga, conseguido en la última temporada. El joven de 21 años da el salto al último subcampeón, aportando su experiencia, como el título obtenido con la Sub-17 en Correggio 2018.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !