El equipo de Juan Copa venció al Oliveirense, en Riazor, 4-3. Cancela debutó con un doblete.
25.08.2023
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Más de 20 días después del comienzo de la pretemporada, al Liceo le llegó el momento de ponerse a prueba, esta vez, ante Oliveirense. El plantel ha trabajado mucho desde lo físico, pero también desde lo táctico, sobre todo, con la llegada de los 4 fichajes. Por eso, estos partidos amistosos son muy importantes. Los entrenadores buscan que los nuevos jugadores se acoplen de la mejor manera al resto de la plantilla.
Lo cierto es que el partido tuvo muy poco de amistoso. Tal vez, solo la indumentaria, ya que ninguno de los dos clubes jugó con la camiseta de competición. Sin embargo, la intensidad y la calidad estuvieron a la orden, y se pudo disfrutar de un partido de primerísimo nivel.
El partido
El dominio del juego estuvo repartido, pero Liceo fue el que logró una ventaja parcial de 3 goles, con un doblete de uno de los fichajes, Pablo Cancela, y un tanto de César Carballeira. Luego de algunas faltas directas, Oliveirense consiguió el 3-2, con los aportes del ex Liceo, Bruno Di Benedetto y de Marc Torra. Para estas alturas, otra de las incorporaciones, Tiago Rodrigues ya había defendido la valla de los verdes en muchas ocasiones.
Sin embargo, Dava Torres consiguió estirar diferencias para el local, aunque Nuno Santos, rematando desde lejos, obtuvo el descuento final, para el 4-3 definitivo.
La semana próxima, el equipo de Galicia viajará a Portugal para medirse ante el mismo Oliveirense, pero también ante el Barcelos y el Valongo.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !