Adriana Soto todavía no cae. La mendocina, clave en el título de las Águilas, sigue saboreando las mieles del éxito en un recuerdo que será para toda la vida.
13.02.2023
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Adriana Soto todavía no cae. Sin dudas, que el título Mundial en la última cita en San Juan quedará grabado para siempre en su vida. La mendocina recuerda el momento como si fuese hoy: "Ganar el título con mi país fue alcanzar la gloria máxima. Siempre soñé con eso desde que arranqué a jugar y por suerte lo pude cumplir".
El camino hacia la cúspide no fue nada fácil y la ex jugadora de Liceo lo detalla: "Fue un torneo muy intenso, con rivales que se nos cerraban atrás y jugaban a defenderse pero por suerte pudimos saber abrirlos en todos los casos".
Una vez logrado el título, la jugadora nacida en Giol tuvo tiempo de bajar las pulsaciones y recordar a quiénes siempre la acompañaron: "Es para mi familia y mis abuelos, que estuvieron a mi lado desde que arranqué".
Tras su muy buena Copa ecuménica, Adriana Soto planea poder volver a competir en España, donde ya vistió la camiseta de Liceo: "Quiero seguir jugando en el máximo nivel".
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !