El experimentado jugador volverá "a su casa", siendo el primer gran fichaje del equipo para su regreso a la OK Liga.
20.06.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Sergi Miras fue uno de los estandartes del CP Calafell de Guillem Cabestany, en la pasada temporada. Pero luego de 4 años en esa institución, ha decidido emprender nuevos rumbos y marcharse al Cerdanyola, donde ya tuvo un paso importante. El jugador de 39 años ha acumulado un total de 81 goles en su estancia en Calafell, aunque finalmente ha optado por su salida.
En declaraciones al medio totcerdanyola.cat, señaló: "Ahora tenía ganas de volver a estar en casa y estar en un equipo que me motivara para hacer grandes cosas en OK Liga. Ahora estoy en un momento de mi carrera pensando en motivaciones", incluso a sus 39 años. Además, se mostró entusiasmado con el público, y aseguró que "sé que en Cerdanyola hay mucha afición y creo que podemos llenar el pabellón en cada jornada".
Sobre su regreso al Cerdanyola, luego de su paso en 2007/2008, recordó: "Con algunos hemos crecido juntos. Creo que podemos hacer un muy buen equipo, cada uno aportando su granito de arena y hacer que el equipo y el club logren su objetivo". Estas palabras coinciden con la idea de Diego Mir, entrenador del equipo, con quien charlamos hace algunos días en RH-News.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !