El Matador, subcampeón vigente, le ganó a Murialdo y está en semis.
07.11.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Andes Talleres tiene sed de revancha. Atrás quedó el trago amargo de la edición 2024, perdiendo en la gran final contra San Jorge. El elenco chileno quedó eliminado y ahora es el Matador mendocino el que intentará quedarse con la corona vacante, para subir un lugar en el podio final.
Un primer tiempo de estudio, de mucho nervio, de situaciones cerradas por lado. Encontró Andes Talleres la apertura del marcador gracias a Silvestri, que rompió el cero a los 6 minutos de juego. De ahí, otra vez la paridad y la poca diferencia, algo que quedó en el olvido con lo realizado en el segundo.
Un minuto de juego le bastó al Canario para la igualdad pero todo se desmoronó el un puñado de minutos: dos de Muzzio y dos de Rossignoli sentenciaron el duelo, con un encuentro que terminó siendo lapidario.
Instalado en semifinales, Andes Talleres es la esperanza de Mendoza en la recta final, ahora a la espera de rival, que saldrá de UVT y de Huracán, duelo de cuartos que completará el cuadro este jueves.
Leonardo Murialdo - Andes Talleres 1-5 (0-1)
Aldo Cantoni. - Árbitros: Carrera, Benevento.
Goles: 6° Silvestri 0-1, 26° Estrada 1-1, 34° Muzzio 1-2, 44° Rossignoli 1-3, 45° Muzzio 1-4, 49° Muzzio 1-5.
LEONARDO MURIALDO: Ribas, Solivellas; Estrada (1), Nardi, Nacevich, Martinazzo, Lana, Isoler, Micheli, Sottano.
ANDES TALLERES: Moron, Rodrigo Fernandez; Exequiel Tamborindegui, Rossignoli (1), Matías Fernandez, Muzzio (3), Juan Cruz Tamborindegui, Innella, Lombardi, Silvestri (1).
TARJETAS: x4 azul Murialdo, x2 azul Talleres.
Encuentre el calendario, los resultados y la clasificación de los Juegos Panamericanos de clubes en RH-News.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !