La segunda jornada ha recolocado por completo la tabla de la Ok Liga femenina. El Telecable se ha hecho con el primer puesto de la clasificación, le siguen Vila-Sana, que gano a Voltregá en casa y Manlleu, que derrotó al Liceo por 3-1.
15.11.2021
Martinelia CP Manlleu – Deportivo Liceo 3-1
Las coruñesas cayeron en casa de Manlleu y perdieron su primer puesto. A pesar de todo, no decepcionaron y lograron hacer un buen partido que estuvo igualado y que negó a Manlleu una victoria fácil. Las catalanas hicieron su trabajo para seguirle la pista a Telecable y no perder el ritmo en la lucha por el trofeo liguero.
Telecable HC – CP Las Rozas 7-0
Las lideresas arramplaron con todo en la capital y asestaron un duro correctivo a Las Rozas. El conjunto madrileño no pudo frenar a las asturianas que fueron más discretas en la primera parte y letales en la segunda marcando seis goles.
CP Vila-Sana – CP Voltregà Stern Motor 3-1
El proyecto de Vila-Sana parece estar funcionando muy bien este año. Las nuevas incorporaciones le han dado al equipo un plus ofensivo y goleador muy peligroso. Las locales consiguieron imponerse en casa a Voltregà en un encuentro que se decidió en los últimos compases de la segunda parte. Este partido deja a las de Sant Hipólit en una situación poco favorable con dos derrotas y ninguna victoria.
Cerdanyola CH Feníe Energía – Generali Palau Plegamans 1-3
Palau Plegamans no perdonó en la segunda jornada y le arrebató tres puntos muy importantes a uno de sus rivales directos. Las visitantes dominaron el encuentro casi todo el tiempo. Cerdanyola fue contundente en defensa, pero le faltó definición de cara a portería. Las vigentes campeonas perdieron en la primera jornada contra Telecable y buscan reengancharse a la pelea por el liderato.
Igualada Femení HCP – PHC Sant Cugat 3-2
El duelo entre Igualada y Sant Cugat prometía emoción y así fue, un partido muy ajustado que se llevaron las locales, gracias a un gol de falta directa que encajó Carolina Herrera para poner el 3-2 en el marcador. El resultado sitúa a las chicas de Igualada en la parte alta de la tabla a tres puntos de Vila-Sana.
CHP Bigues i Riells – CP Vilanova 3-2
Bigues i Riells remontó del tropiezo de la primera jornada y ganó a Vilanova en su casa. El resultado estuvo en el aire hasta el final. Paola Pascual, de Vilanova, empató el partido a falta de dos minutos y María Igualada, de Bigues, le dio la victoria a su equipo restando menos de un segundo para el final. Este resultado supone los primeros puntos para las locales que se colocan en décima posición.
Garatge Plana Girona CH – Lidergrip CH Mataró 0-3
Mataró se llevó a casa los tres primeros puntos de la temporada. Las visitantes consiguieron ganar con una diferencia notable a Girona que ha empezado la liga con mal pie. El partido era importante para ambos conjuntos, porque su nivel es similar y probablemente, tendrán que competir por un lugar en la parte media lejos de las posiciones de descenso.
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la OK Liga Femenina en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !