Guillem Cabestany se refirió a la importancia de emparejar el ataque con las pérdidas de pelota, algo que padeció el Calafell en su visita al Quevert.
09.11.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
El CP Calafell cayó por 2-1 en Francia, por la idea de los octavos de final de la WSE Cup. Los españoles no lograron sentirse cómodos en ningún momento, y así lo analizó su entrenador, Guillem Cabestany: "Pienso que no hemos hecho un mal partido. Sabíamos que era una pista muy complicada, un equipo muy físico, y creo que hemos hecho cosas bastante buenas".
Luego, se refirió al nivel del partido en general: "Pero no sé cómo evaluarlo del todo, porque ha habido fases demasiado irregulares y pocas opciones claras. Pienso que no ha sido un buen partido en general. La pista es complicada, ya lo sabíamos".
Finalmente, sobre los aspectos a mejorar, confesó: "Hemos hecho un partido por momentos bastante bueno, mirando algunos tramos, pero en otros, el rival, con su físico, nos ha buscado y ha salido demasiado al contraataque. Tenemos que buscar un poco más de equilibrio entre atacar bien y no conceder contras. En ese sentido, creo que tenemos margen de mejora, y eso es lo que hay que seguir trabajando".
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la WSE Cup en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !