menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

Un accidente de tráfico se cobra la vida de Alexandre Acsensi

El jugador del CH Caldes conducía un turismo que impactó de frente contra otro, en Cataluña. Alexandre perdió la vida y otras 4 personas resultaron heridas.

05.12.2022

Este sábado por la tarde, Alexandre Acsensi, de 29 años, participó de la gran victoria de su equipo, CH Caldes, en pista de Sant Cugat. Sin embargo, horas más tarde, el domingo por la mañana, protagonizó un accidente de tráfico en el que falleció. Fue en la C-59, en el municipio catalán de Palau-solitá i Plegamans. 

El mundo del hockey sobre patines quedó totalmente consternado. CH Caldes escribió en sus redes sociales: "Nos duele profundamente comunicaros el traspaso de uno de nuestros jugadores más queridos y carismáticos. Una vida dedicada desde pequeño al hockey. Con el dolor que representa escribir estas palabras, queremos transmitir a familiares y amigos nuestro sentido pésame". 

Las autoridades han determinado la realización de un minuto de silencio en los partidos que se jugaron este domingo, como así también en todas las pistas del hockey sobre patines español del próximo fin de semana. 

 

¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la OK Liga en RH-News!

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.