El CP Calafell sufre la salida de uno de sus más talentosos jugadores. Destino: Italia.
09.07.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Guillem Cabestany busca, en este mercado de verano, armar la mejor plantilla posible para volver a ser uno de los protagonistas en la OK Liga. En este sentido, la dirigencia ha confirmado incorporaciones importantes como las de Quim Gabarró (Barça B), Joan Pujalte (Sant Just), Martí Serra (Deportivo Liceo) y Biel Pujadas (CH Caldes).
Sin embargo, en los últimos días ha lamentado la salida de algunos jugadores. Tal es el caso de Joaquín Olmos. El joven argentino es, para muchos, un verdadero talento de este deporte, de esos que pueden hacer maravillas con la pelota en el stick. Sin embargo, las lesiones no le permitieron demostrarlo del todo en la OK Liga, por lo que volverá al hockey italiano, liga que fue su primera experiencia en Europa. En 2023 llegó al Sarzana, luego pasó al Calafell, y ahora le toca sumarse al equipo que dirige otro argentino como Iván Jaquierz, el HRC Monza. El campeón del mundo sub-19 intentará volver a ganar confianza y así, seguramente, la OK Liga le permita una nueva oportunidad. Es que la liga italiana le queda pequeña.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !