Los equipos seniors albicelestes tiene presentes contrarios en la antesala del Panamericano.
01.08.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
El Panamericano de hockey sobre patines activa su cuenta regresiva y hay dos situaciones diferentes para los dos elencos principales de la Selección argentina, haciendo referencia a los equipos masculino y femenino en la categoría senior.
Por un lado, lo malo. Es que la concentración para el conjunto masculino sigue sin tener fecha en el calendario y por ahora no hay novedades al respecto. Todos quedan a la espera de poder saber cómo seguirá la hoja de ruta teniendo en cuenta que el objetivo será llegar de la mejor manera posible al torneo continental de San Juan.
Por otro lado, si habrá convocatoria de la preselección Argentina senior femenino. Será este sábado con doble turno en San Juan (el primero a las 10.30 hs y el segundo 16.30) con pista a confirmar. Las convocadas son de Buenos Aires, Mendoza y San Juan:
Porteras:
Anabella Flores (Concepción PC)
Natalia Jara (Concepción PC)
Paula Zaballos (CENAP, Por)
Jugadoras
Emilia Mazzei (Maipú-Giol)
Lucia Maldonado (UVT)
Julieta Martin (SEC)
Delfina Quiroga (SEC)
Marilyn Palacios (Aberastain)
Eliana Vera (Aberastain)
Valentina Veron (Aberastain)
Camila Benegas (Social)
Carolina Flores (Social)
Catalina Quinteros (Concepción PC)
Aylen Ciccorossi (GEBA)
Victoria Vera (GEBA)
Sol Iravedra (Ciudad)
Yamila Nahim (Impsa)
Luana Carena (Maipu-Giol)
Blanca Riveros (Impsa)
Florencia Rioja (Impsa)
lara Fiorentini (Murialdo)
Micaela Escudero (Impsa)
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !