menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

Una victoria, una derrota y dos empates

Son los resultados que consiguieron los 4 equipos españoles en la primera fecha de la fase preliminar de la WSE Champions League.

01.10.2022

Este viernes se jugó la primera jornada de la fase preliminar de la WSE Champions League. Los cuatro equipos españoles hicieron su debut con resultados para todos los colores.

 

El partido de PAS Alcoi

En Coutrás, Francia, PAS Alcoi cayó en su presentación ante el equipo portugués de HC Braga por 3-2. El equipo español abrió el marcador y, tras recibir el empate, volvió a ponerse arriba. Sin embargo, llegó a la décima infracción y Braga lo ganó de falta directa. Para Alcoi anotaron: Gonzalo Pérez e Ivan Morales. Este sábado enfrentará a Forte dei Marmi, desde las 18:00 h. El equipo italiano goleó 5-1 en su debut, ante US Coutras. 

 

El partido de CE Lleida

En Roche-sur-Yon, el equipo leridano le ganó 4-2 a La Vendéenne (Francia). Los españoles mantuvieron el control del marcador y del partido en todo momento. Anotaron: Xavier Aragonés (2), Jordi Baida y Nuno Paiva. Este sábado, desde las 18:00 h, Lleida buscará un triunfo ante los italianos de CP Grosseto, quienes golearon por 13 a 2 a King's Lynn RHC (Inglaterra) en su presentación. El ganador tendrá un lugar asegurado en la segunda fase. 

 

El partido de CP Calafell

En Suiza, Calafell empató 2-2 en su debut ante CS Noisy (Francia). Marti Casas fue la gran figura al anotar los dos goles (el segundo a falta de 46 segundos para finalizar el partido). Este sábado, desde las 16:00 hs, el equipo español enfrentará a Geneve RHC (Francia), que viene de caer por goleada ante HC Valdagno (Italia). 

 

El partido de CH Caldes

En Quevert, Francia, Caldes empató 1-1 ante AD Valongo (Portugal), con gol de Roger Presas, al comienzo del segundo tiempo. Sumó un punto que solo tendrá valor si este sábado consigue la victoria ante HC Quevert (Francia), quien obtuvo un ajustado triunfo sobre Bassano (Italia) por 6-5 en su primer partido.  

 

¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la Champions League en RH-News!

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.