menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

Uno eliminado y tres con chances

Así quedaron los equipos españoles tras disputarse la segunda jornada de la fase preliminar de la WSE Champions League.

02.10.2022

Este sábado empezó a marcar el destino de los equipos españoles que participan de la primera fase preliminar del certamen europeo, y que tienen la aspiración de seguir avanzando. Sin embargo, PAS Alcoi ya puede darse por despedido, ya que cosechó su segunda derrota. Por el contrario, tanto CH Caldes, como CP Calafell y CE Lleida definirán su situación este domingo. 

 

La despedida de PAS Alcoi

Tras la derrota en el debut, Alcoi necesitaba de un triunfo ante Forte dei Marmi, para llegar al día domingo con chances de clasificar. Sin embargo, el sueño quedó trunco desde el arranque. El equipo italiano (quedó clasificado) dominó las acciones permanentemente y lo ganó 6-2. Para los españoles anotaron Gonzalo Perez e Ivan Morales. Cerrará su participación ante Coutras desde las 12:00 del domingo, ya pensando en su partido entre semana por OK Liga. 

 

CE Lleida sigue con chances

Lleida llega al día domingo con la posibilidad intacta de conseguir el pase a la segunda ronda preliminar. Este sábado cayó 1-4 (Josep Selva anotó el gol) ante CP Grosseto. Los italianos quedaron prácticamente clasificados, mientras que Lleida deberá vencer a King's Lynn Rink, algo que parece lógico y probable, teniendo en cuenta que los ingleses han recibido 17 goles en 2 partidos. 

 

El empate clasifica al CP Calafell

Calafell consiguió un valioso triunfo este sábado. Fue 3-0 ante Geneve RHC, con goles de Sergio Miras (x2) y Jordi Ferrer. Ahora, el equipo español podrá conseguir la clasificación con el empate ante HC Valdagno, equipo que ya logró el pase a la siguiente ronda. 

 

CH Caldes busca el triunfo 

El equipo español lleva dos partidos empatados, un lujo que este domingo debe descartar. Solo el triunfo ante Bassano lo depositará en la segunda ronda preliminar de la Champions. El sábado empató 1-1 ante Quevert, con gol de Álvaro Giménez y ahora necesita los 3 puntos. 

 

¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la Champions League en RH-News!

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.