menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

Ya se sabe quiénes y cuándo, pero ¿dónde se jugará la Final 4?

La WSE Cup tendrá su etapa final en los últimos días de marzo, con la participación de dos equipos portugueses y dos catalanes. Aún no se conoce la sede.

04.03.2025

 

Tras completarse la serie de cuartos de final de la WSE Cup, el segundo torneo más importante de Europa a nivel clubes, las autoridades deberán confirmar la sede, teniendo en cuenta la procedencia de los equipos que participarán en la Final 4. 

Una de las semifinales será entre el Igualada y el Lleida, mientras que la otra la protagonizarán el Riba d'Ave y el SC Tomar. Es por esto que las dos opciones son España -más precisamente, Cataluña- o Portugal. Lo que sí está confirmado es que se jugará durante el fin de semana del 29 y 30 de marzo. 

 

El Lleida busca ventaja 

El único equipo que ha dado el paso adelante hasta ahora es el CE Lleida. Los catalanes han presentado formalmente su candidatura para ser organizadores, como ya lo hicieron en 2018 y en 2019, consiguiendo el título, y luego en 2023, cayendo en semifinales. Al respecto, el presidente de la institución en declaraciones al diario segre.com dijo: "Si hubieran pasado 3 portugueses hubiera sido inviable, se haría en Portugal. Pero habiendo 2 equipos catalanes, nosotros y el Igualada, que moviliza mucha gente, hay que pedirla porque te aseguras un lleno el sábado y el domingo, te sale rentable". A su vez, recordó que "las tres ediciones que hemos organizado han sido todo un éxito y eso nos avala".

 

¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la WSE Cup en RH-News!

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.